¿Por qué bicicletas especiales?

Bicicletas especiales nace con la intención de ofrecer un producto diferente para todos aquellos que necesitan algo más allá de una bicicleta convencional.

CicloTEK ofrece desde 2005 una amplia gama de productos relacionados con la bicicleta y con el transporte sostenible y siempre ofertamos nuevos productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

En este blog puedes encontrar:

KMX Karts:

Los KMX redefinen el concepto de ciclismo, sus productos le ofrecen una experiencia única. Su alta tecnología le brinda diseños que son manejables y cómodos. Las excelentes calidades y componentes satisfacen al más exigente. Adrenalina en cada paseo.

Un Triciclo recumbente te proporcionará una intensa experiencia de conducción. Puedes tomar curvas cerradas sin tumbarte, y sentir las fuerzas-G laterales empujando tu cuerpo. Con el apoyo en tres puntos, no hay necesidad de apoyar los pies cuando te paras.

Con desarrollos cortos, los Trikes son máquinas ideales para hacer pistas de montaña. No pierden estabilidad, incluso con carga a bajas velocidades.

Bicicletas de  carga

Bicicletas, triciclos y patinetes de carga, tanto para uso particular como para uso industrial.

Un nuevo concepto de transporte que le permitirán moverse por aquellos sitios donde los vehículos convencionales no llegan, con la capacidad de maniobra de una bicicleta o un triciclo y capacidades de carga de más de 50 kg.

Y con la posibilidad de instalar uno de los kits de conversión eléctricos de CicloTEK, para que la carga se haga más llevadera.

Triciclos


La empresa Pfiff fabrica sus productos en estrecha colaboración y licencia con PFAU-Tec de Quakenbrueck. Esta empresa tiene una amplia experiencia desde hace años en productos terapéuticos para niños y adultos.

Estos productos son elaborados en Alemania, bajo estrictas supervisiones.

Todos los vehículos de tres ruedas PFAU-Tec están equipados con una transmisión diferencial en el eje trasero. Esto garantiza un uso seguro y cómodo en todas las situaciones, por ejemplo, frenar o girar.



Triciclos eléctricos

Los triciclos eléctricos CicloTEK-PFIFF cuenta con el kit motor platinium, con cinco niveles de asistencia que permite satisfacer hasta los más exigentes


A la calidad de la marca alemana PFIFF se une la fiabilidad y probada eficiencia de los kits de conversión eléctricos de CicloTEK, que harán los paseos en este tipo de vehículos mucho más cómodos y agradables.